IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN PLD APERTURA”|ABRIL 2018

• 2Web
  • 1Web

El día 27 de abril en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del "Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo" impartido por el expositor: MAF José Luís Solís Luque

El día 27 de abril en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del “Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo Impartido por el expositor: MAF José Luís Solís Luque
Oficiales de cumplimiento, auditores, supervisores, contadores, abogados y en general a todo aquel interesado en conocer la forma óptima de cumplir con las nuevas disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero.
Al concluir el Diplomado, los asistentes conocerán las nociones y herramientas necesarias para entender los lineamientos existentes en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y de Financiamiento al Terrorismo, así como para que los prestadores de servicios y empresas que realicen las actividades vulnerables cumplan con sus obligaciones en la materia.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!