IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN PLD APERTURA”|ABRIL 2018

• 2Web
  • 1Web

El día 27 de abril en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del "Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo" impartido por el expositor: MAF José Luís Solís Luque

El día 27 de abril en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del “Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo Impartido por el expositor: MAF José Luís Solís Luque
Oficiales de cumplimiento, auditores, supervisores, contadores, abogados y en general a todo aquel interesado en conocer la forma óptima de cumplir con las nuevas disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero.
Al concluir el Diplomado, los asistentes conocerán las nociones y herramientas necesarias para entender los lineamientos existentes en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y de Financiamiento al Terrorismo, así como para que los prestadores de servicios y empresas que realicen las actividades vulnerables cumplan con sus obligaciones en la materia.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.