IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO – DIPLOMADO EN EXCELENCIA EN IMPUESTOS | JULIO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO – DIPLOMADO EN EXCELENCIA EN IMPUESTOS - JULIO 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO – DIPLOMADO EN EXCELENCIA EN IMPUESTOS - JULIO 2014-2

El Diplomado Excelencia en Impuestos Fase: 2-2014, tuvo como objetivo la actualización de conocimientos en materia fiscal , así como conocer nuevos puntos de vista en relación con la interpretación de las normas legales.

Con la participación de 8 catedráticos y más de 15 alumnos arrancamos nuestro Diplomado Excelencia en Impuestos Fase: 2-2014, con lo cual el tenemos como objetivo actualizar los conocimientos adquiridos en materia fiscal, conocer nuevos puntos de vista en relación con la interpretación de las normas legales.
Evaluar las distintas alternativas que, en materia tributaria, pueden ser aplicables a una situación concreta.
Dentro del marco de la ley, optimizar el efecto financiero que tiene los tributos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.