IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS. | FEBRERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO DIPLOMADO FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FEBRERO 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO DIPLOMADO FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FEBRERO 2014-2

Llevamos a cabo el Diplomado Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios el día 28 de febrero del presente año.

El día 28 de Febrero del presente año, se llevó a cabo el Diplomado Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios, con un registro de 18 participantes, el objetivo del diplomado es contribuir a que los asistentes mejoren y actualicen sus conocimientos en el tema.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.