IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO PARA LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO| NOVIEMBRE 2017

IMG-20171109-WA0002(3)

Comprometidos con nuestra tarea en la formación de profesionistas de primer nivel, llevamos a cabo nuestro Diplomado para la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo” en la ciudad de Cancún.

La cita comenzó el sábado 7 de octubre y con gran satisfacción concluimos el pasado sábado 4 de noviembre.
Cabe mencionar que contamos con presencia nacional, lo cual nos ha permitido llevar nuestro Diplomado a las principales ciudades del país. ¡Felicitamos a todos nuestros participantes y éxito en su examen!
De igual modo queremos agradecer a los ponentes que nos apoyaron en este Diplomado.
– Mtra. Blanca Verónica Larrañaga Zwittag
– Mtra. Nora Evelia Martínez Treviño
– Mtro. Carlos Alberto Pérez Macías
– Mtro. David Armando Ponce
– Mtro. Teodoro Briseño Maldonado
Instituto de Especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalitas del país.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.