IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO PARA LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO| NOVIEMBRE 2017

IMG-20171109-WA0002(3)

Comprometidos con nuestra tarea en la formación de profesionistas de primer nivel, llevamos a cabo nuestro Diplomado para la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo” en la ciudad de Cancún.

La cita comenzó el sábado 7 de octubre y con gran satisfacción concluimos el pasado sábado 4 de noviembre.
Cabe mencionar que contamos con presencia nacional, lo cual nos ha permitido llevar nuestro Diplomado a las principales ciudades del país. ¡Felicitamos a todos nuestros participantes y éxito en su examen!
De igual modo queremos agradecer a los ponentes que nos apoyaron en este Diplomado.
– Mtra. Blanca Verónica Larrañaga Zwittag
– Mtra. Nora Evelia Martínez Treviño
– Mtro. Carlos Alberto Pérez Macías
– Mtro. David Armando Ponce
– Mtro. Teodoro Briseño Maldonado
Instituto de Especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalitas del país.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!