IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FISCAL FÓRUM 2015 | ABRIL 2015

• Sin título-6
  • Sin título-7
  • Sin título-8

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Ciudad de México. El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.

Los días 23 y 24 de abril del 2015 se llevó a cabo con éxito el Fiscal Fórum 2015 en el IEE Plantel Ciudad de México.
El Fiscal Fórum es un evento realizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos donde expertos reconocidos en el medio comparten sus conocimientos en materia fiscal, contable, financiera, económica y laboral.
El día 23 de abril iniciamos las actividades con la presencia del  M.D. Eduardo Sánchez Lemoine impartiendo la conferencia “Acuerdos Conclusivos PRODECON”,  se entregó un reconocimiento al   Mtro. José Alberto González Lemus por el tema “R.I.F. Beneficios Fiscales”. De igual forma se llevó a cabo por primera vez en el IEE la Mesa de Debate con el tema: “Operaciones con recursos de procedencia ilícita.”
El segundo día  iniciamos con la participación del Mtro. Juan Manuel Ángel Sánchez  a quien le entregamos un reconocimiento por la conferencia “Defensa Fiscal”, contamos con la participación del Dr. Alberto Ruiz Rioja quien impartió la conferencia “Comercio Exterior”,  se llevó a cabo ?la plática “Novedades de la Contabilidad Electrónica y Buzón Tributario” impartida por el Mtro. Alberto Monroy Salinas, contamos con la colaboración del actual Rector del IEE, Dr. Salvador Leaños impartiendo la conferencia: “Ética de lo Fiscal”, finalmente tuvimos el honor de tener al  Mtro. Juan Rubén Luis Santillán Alatriste quien habló sobre “Aspectos Relevantes de la Seguridad Social”.
Agradecemos a todos su participación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.