IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO”. NOVIEMBRE 2017

• Imagen 1eew
  • Imagen 13131
  • Imagen dddd1
  • Sin ti?tulo-2

El día 14 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el M.D.F. Salvador Morales Aguilar.

El día 14 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el M.D.F. Salvador Morales Aguilar.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.