IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS REESTRUCTURADO 2017| OCTUBRE 2017

• 7B

El pasado 14 de octubre concluimos satisfactoriamente nuestro Diplomado Excelencia en Impuestos Reestructurado 2017 fase 1”. ¡Felicitamos a nuestros egresados!

El pasado 14 de octubre concluimos satisfactoriamente nuestro Diplomado Excelencia en Impuestos Reestructurado 2017 fase 1”.  ¡Felicitamos a nuestros egresados!
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los ponentes que nos apoyaron a impartir las clases de este Diplomado:
– Mtro. Miguel Villa Beltrán
– M.A.F. José Manuel Gutiérrez Garcia
– Dr. Alberto Ruíz Rioja
– Dr. Juan Luis Rubén Santillán
– Mtro. Andrés Gómez
– Mtro. Armando Ramírez Villa
– Dr. Octavio Pérez Macedo
– Dr. Héctor Ávila Mazzocco
– Mtro. Carlos Alberto Pérez Macías
Instituto de Especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalistas del país.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!