IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS REESTRUCTURADO 2017| OCTUBRE 2017

• 7B

El pasado 14 de octubre concluimos satisfactoriamente nuestro Diplomado Excelencia en Impuestos Reestructurado 2017 fase 1”. ¡Felicitamos a nuestros egresados!

El pasado 14 de octubre concluimos satisfactoriamente nuestro Diplomado Excelencia en Impuestos Reestructurado 2017 fase 1”.  ¡Felicitamos a nuestros egresados!
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los ponentes que nos apoyaron a impartir las clases de este Diplomado:
– Mtro. Miguel Villa Beltrán
– M.A.F. José Manuel Gutiérrez Garcia
– Dr. Alberto Ruíz Rioja
– Dr. Juan Luis Rubén Santillán
– Mtro. Andrés Gómez
– Mtro. Armando Ramírez Villa
– Dr. Octavio Pérez Macedo
– Dr. Héctor Ávila Mazzocco
– Mtro. Carlos Alberto Pérez Macías
Instituto de Especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalistas del país.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.