IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA. | ENERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-2
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-3

El día 25 de enero del presente año, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos tuvimos el agrado de acompañar a los alumnos de la Generación X con alumnos de Toluca en su celebración de fin de estudios de la Maestría en Impuestos.

Acompañados de amigos y familiares los graduados recibieron sus Diplomas y festejaron con sus Catedráticos y Directivos el fin de una etapa más en su vida, misma que seguramente abrirá los caminos del éxito.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.