IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA. | ENERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-1
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-2
  • IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO MAESTRÍA EN IMPUESTOS CON ALUMNOS DE TOLUCA- ENERO 2014-3

El día 25 de enero del presente año, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos tuvimos el agrado de acompañar a los alumnos de la Generación X con alumnos de Toluca en su celebración de fin de estudios de la Maestría en Impuestos.

Acompañados de amigos y familiares los graduados recibieron sus Diplomas y festejaron con sus Catedráticos y Directivos el fin de una etapa más en su vida, misma que seguramente abrirá los caminos del éxito.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!