IEE PLANTEL GUADALAJARA. APOYO AL HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA | ABRIL 2015.

• Hospital Civil 1
  • Hospital Civil 2
  • Hospital Civil 3
  • Hospital Civil 4

El pasado viernes 25 de abril el Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó una nueva labor social en el “Hospital Civil de Guadalajara”.

El pasado  viernes 25 de abril el Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó una nueva labor social en el “Hospital Civil de Guadalajara”. Con la colaboración de todos los empleados del Instituto se pudieron recaudar 170 desayunos para apoyar a la gente que más lo necesita.
Gracias a todos los colaboradores del Instituto de Especialización para Ejecutivos de Guadalajara por su apoyo y donación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!