IEE PLANTEL GUADALAJARA. APOYO AL HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA | ABRIL 2015.

• Hospital Civil 1
  • Hospital Civil 2
  • Hospital Civil 3
  • Hospital Civil 4

El pasado viernes 25 de abril el Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó una nueva labor social en el “Hospital Civil de Guadalajara”.

El pasado  viernes 25 de abril el Instituto de Especialización para Ejecutivos realizó una nueva labor social en el “Hospital Civil de Guadalajara”. Con la colaboración de todos los empleados del Instituto se pudieron recaudar 170 desayunos para apoyar a la gente que más lo necesita.
Gracias a todos los colaboradores del Instituto de Especialización para Ejecutivos de Guadalajara por su apoyo y donación.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.