IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEMINARIO NIFS”| ABRIL 2015

• Sin título-2
  • Sin título-3
  • Sin título-4

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s  con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que  se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente.
El seminario tuvo una duración de 60 horas,  se llevó a cabo en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco y fue impartido por el:

Mtro. Armando Arteaga Rodríguez.

Formación Académica:

• Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.
  • Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Experiencia Laboral:

• Capacitación Empresarial y Asesoría ARBA, S.C. Socio Director y Representante legal (actual).
  • Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo. Perito Contable – Fiscal adscrito (actual)
  • Dictaminador para efectos Fiscales. ( actual )
  • Dictaminador Gubernamental del Estado de Hidalgo ( 2005 -2013 )
  • Integrante de la Firma Fiscal – Jurídica de MRCI, Firma nacional e internacional.
  • Dictaminador Fiscal y comisario legal ( 2011 – 2013 ) vigente
  • Mancera S.C .Representantes de Ernst & Young
  • Auditor Financiero y Fiscal ( 1988 -1992 )

Experiencia Docente:

• Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Profesor de la Maestría en Auditoria 2014 – (actual)
  • Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo S.C.?Afiliado al IMCP. Capacitador en cursos de Auditoria y control de calidad (actual)
  • Universidad Tecnológica Tula-Tepeji. Profesor de tiempo completo ( 2000 -2005)
  • Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) en Pachuca, Hidalgo. Profesor en Auditoria Financiera-Fiscal ( 2005 – 2013 )

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.