IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEMINARIO NIFS”| ABRIL 2015

• Sin título-2
  • Sin título-3
  • Sin título-4

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s  con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que  se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente.
El seminario tuvo una duración de 60 horas,  se llevó a cabo en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco y fue impartido por el:

Mtro. Armando Arteaga Rodríguez.

Formación Académica:

• Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.
  • Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Experiencia Laboral:

• Capacitación Empresarial y Asesoría ARBA, S.C. Socio Director y Representante legal (actual).
  • Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo. Perito Contable – Fiscal adscrito (actual)
  • Dictaminador para efectos Fiscales. ( actual )
  • Dictaminador Gubernamental del Estado de Hidalgo ( 2005 -2013 )
  • Integrante de la Firma Fiscal – Jurídica de MRCI, Firma nacional e internacional.
  • Dictaminador Fiscal y comisario legal ( 2011 – 2013 ) vigente
  • Mancera S.C .Representantes de Ernst & Young
  • Auditor Financiero y Fiscal ( 1988 -1992 )

Experiencia Docente:

• Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Profesor de la Maestría en Auditoria 2014 – (actual)
  • Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo S.C.?Afiliado al IMCP. Capacitador en cursos de Auditoria y control de calidad (actual)
  • Universidad Tecnológica Tula-Tepeji. Profesor de tiempo completo ( 2000 -2005)
  • Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) en Pachuca, Hidalgo. Profesor en Auditoria Financiera-Fiscal ( 2005 – 2013 )

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!