IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEMINARIO NIFS”| ABRIL 2015

• Sin título-2
  • Sin título-3
  • Sin título-4

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente

Por primera vez en Villahermosa, Tabasco el pasado 9 de abril se llevó a cabo el Seminario de las Normas de Información Financiera NIF’ s  con el objetivo de que el alumno comprendiera, analizara y aplicara las disposiciones contenidas en las normas de información financiera aplicables para 2015 y las normas mexicanas relevantes que  se emitieron en 2015 y entrarán en vigor próximamente.
El seminario tuvo una duración de 60 horas,  se llevó a cabo en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco y fue impartido por el:

Mtro. Armando Arteaga Rodríguez.

Formación Académica:

• Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos.
  • Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Experiencia Laboral:

• Capacitación Empresarial y Asesoría ARBA, S.C. Socio Director y Representante legal (actual).
  • Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo. Perito Contable – Fiscal adscrito (actual)
  • Dictaminador para efectos Fiscales. ( actual )
  • Dictaminador Gubernamental del Estado de Hidalgo ( 2005 -2013 )
  • Integrante de la Firma Fiscal – Jurídica de MRCI, Firma nacional e internacional.
  • Dictaminador Fiscal y comisario legal ( 2011 – 2013 ) vigente
  • Mancera S.C .Representantes de Ernst & Young
  • Auditor Financiero y Fiscal ( 1988 -1992 )

Experiencia Docente:

• Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Profesor de la Maestría en Auditoria 2014 – (actual)
  • Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo S.C.?Afiliado al IMCP. Capacitador en cursos de Auditoria y control de calidad (actual)
  • Universidad Tecnológica Tula-Tepeji. Profesor de tiempo completo ( 2000 -2005)
  • Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) en Pachuca, Hidalgo. Profesor en Auditoria Financiera-Fiscal ( 2005 – 2013 )

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.

Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.