IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO. “TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS CDMX” | MARZO 2016

• METLIFE CDMX 1
  • METLIFE CDMX 2
  • METLIFE CDMX 3

Iniciamos la actualización fiscal para Metlife México con el “Taller Fiscal para aseguradores”. El primer grupo se impartió en la Ciudad de México los días 2 y 3 de marzo, de 8:30 a 17:30 hrs. impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma.

Iniciamos la actualización fiscal para las diferentes promotoras de asesores de seguros para nuestro socio comercial Metlife México con el “Taller Fiscal para aseguradores”. El primer grupo del año fue de 36 participantes y se impartió en la Ciudad de México  los días 2 y 3 de marzo, de 8:30 a 17:30 hrs. Fue impartido por el Mtro.  Francisco Yáñez Ledesma y se llevó a cabo en la instalaciones de la Universidad Metlife, ubicada en Calderón de la Barca.

El objetivo general fue conocer y analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando en los aspectos fiscales de sus productos.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.