IEE PLANTEL D.F. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN. | FEBRERO 2014

• IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-1
  • IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-2
  • IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-3

Se realizó la ceremonia apertura del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal a cargo del Lic. Fernando García.

El pasado día jueves 12 de febrero de 2014 en punto de las 16:00 hrs. arrancamos con las clases de una nueva generación trimestral de nuestro Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.
Ante un aforo de más de 16 alumnos de primer ingreso, se realizó la ceremonia apertura a cargo del Lic. Fernando García, Coordinador de Admisiones de Posgrado, contando con la participación de los Coordinadores de las distintas áreas de nuestro plantel y la presencia del Director del IEE-DF el Lic. Raúl Moreno Cubas.
Posterior a la Ceremonia de Apertura iniciamos con la materia “PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES DE LA TRIBUTACIÓN” impartida por el DR. Héctor Enrique Ávila Mazzocco.
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita los alumnos de esta nueva generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!