IEE PLANTEL D.F. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN. | FEBRERO 2014

• IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-1
  • IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-2
  • IEE PLANTEL DF DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL UNA NUEVA GENERACIÓN-FEBRERO 2014-3

Se realizó la ceremonia apertura del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal a cargo del Lic. Fernando García.

El pasado día jueves 12 de febrero de 2014 en punto de las 16:00 hrs. arrancamos con las clases de una nueva generación trimestral de nuestro Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.
Ante un aforo de más de 16 alumnos de primer ingreso, se realizó la ceremonia apertura a cargo del Lic. Fernando García, Coordinador de Admisiones de Posgrado, contando con la participación de los Coordinadores de las distintas áreas de nuestro plantel y la presencia del Director del IEE-DF el Lic. Raúl Moreno Cubas.
Posterior a la Ceremonia de Apertura iniciamos con la materia “PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES DE LA TRIBUTACIÓN” impartida por el DR. Héctor Enrique Ávila Mazzocco.
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita los alumnos de esta nueva generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.