IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS FASE 1-17”|NOVIEMBRE 2017

• 1WEB

En este diplomado se dieron a conocer todas las disposiciones fiscales que le permitirán al participante implementar programas de calidad fiscal, así como de productividad fiscal que se traducirán en protección, liquidez, solidez y rentabilidad para la empresa y el empresario.

En este diplomado se dieron a conocer  todas las disposiciones fiscales que le permitirán al participante  implementar programas de calidad fiscal, así como de productividad fiscal que se traducirán en protección, liquidez, solidez y rentabilidad para la empresa y el empresario.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.