IEE PLANTEL GUADALAJARA. SERVICIOS A LA INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA DEL PACÍFICO “NUEVAS REGLAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA VERSIÓN 3.3 Y COMPLEMENTOS DE RECEPCIÓN DE PAGOS|SEPTIEMBRE 2017

• facturacion-electronica-3-3-1

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el curso "Nuevas Reglas para la Facturación Electrónica Versión 3.3 y complementos de recepción de pagos" para la empresa Servicios a la Infraestructura Aeroportuaria del Pacífico S.A. de C.V

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el curso “Nuevas Reglas para la Facturación Electrónica Versión 3.3 y complementos de recepción de pagos” para la empresa Servicios a la Infraestructura Aeroportuaria del Pacífico S.A. de C.V dicha empresa opera 12 aeropuertos a lo largo de la región del Pacífico de México. El curso fue impartido por el Mtro. Carlos Francisco Pérez Valencia,  Licenciado en Contaduría Pública Egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con: Diplomado en Impuestos y Diplomado en Costos en el Instituto de Actualización Fiscal. Cursos, seminarios y actualizaciones inherentes a temas de Administración, Fiscal, Finanzas y Contabilidad Electrónica.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.