IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS | JULIO 2015

• Pág 7
  • Pág 1
  • Pág 2
  • Pág 3
  • Pág 4
  • Pág 5
  • Pág 6

Por: Oscar Alejandro Elías Serrato

El sábado 18 de julio de 2015 se llevó a cabo la clausura de la 1a Generación del "Diplomado en Dirección de Negocios” en las instalaciones del Instituto de Especialización Para Ejecutivos, Plantel Ciudad de México.

El sábado 18 de julio de 2015 se llevó a cabo la clausura de la 1a Generación del “Diplomado en Dirección de Negocios” en las instalaciones del Instituto de Especialización Para Ejecutivos, Plantel Ciudad de México. Este diplomado se desarrolló en 8 módulos a partir del 30 de enero del presente año.
El Diplomado estuvo dirigido a los empresarios de México, así como a asesores y directores que desempeñen el papel de empresarios.
Los temas abordados de manera teórico-práctica fueron:

• ¿Cómo obtener liquidez, solidez y rentabilidad?,
  • ¿Cómo lograr ser un líder y arraigar el capital humano productivo?
  • ¿Cómo prever y minimizar el riesgo legal en la empresa?
  • Cultura Contable y Financiera para Toma de Decisiones.
  • Nueva Cultura Fiscal y Patrimonial
  • ¿Cómo implantar la planeación estratégica?
  • ¿Cómo implantar un plan de comercialización en la pequeña y mediana empresa?

En el acto de clausura se entregaron diplomas  con la participación del Mtro. José Antonio González Flores, Rodolfo Luna López (asesor comercial)  Oscar Alejandro Elías Serrato (Coordinador del Comercialización ) Plantel Ciudad de México.
Concluimos retomando la idea principal de nuestra misión; aplicabilidad inmediata, con el fin de que los egresados lo apliquen el día de mañana en sus empresas para que actúen como agentes de superación y crecimiento en sus organizaciones y en la sociedad.
¡Felicitaciones a la 1a Generación de  alumnos y docentes del Diplomado de Dirección de Negocios!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!