IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE EJECUTIVOS EN RECURSOS HUMANOS FASE 1-16 | JULIO 2016

Diplomado Recursos Humanos

El 9 de julio concluyó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-16.

El  9 de julio concluyó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-16. El objetivo de este programa es obtener conocimientos y habilidades necesarias para poder estructurar un departamento de Recursos Humanos en una empresa.

En esta ocasión nos acompañó en el cierre del Diplomado el Mtro. Rubén Castañeda López, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público y Auditor egresado de la Universidad de Guadalajara.

Cursó en el ITESO la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano y está certificado por SGS como Auditor en Sistemas de Calidad. Cuenta también con una certificación en Programación Neurolingüística (PNL).

¡Felicitaciones a los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.