IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE EJECUTIVOS EN RECURSOS HUMANOS FASE 1-16 | JULIO 2016

Diplomado Recursos Humanos

El 9 de julio concluyó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-16.

El  9 de julio concluyó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-16. El objetivo de este programa es obtener conocimientos y habilidades necesarias para poder estructurar un departamento de Recursos Humanos en una empresa.

En esta ocasión nos acompañó en el cierre del Diplomado el Mtro. Rubén Castañeda López, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público y Auditor egresado de la Universidad de Guadalajara.

Cursó en el ITESO la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano y está certificado por SGS como Auditor en Sistemas de Calidad. Cuenta también con una certificación en Programación Neurolingüística (PNL).

¡Felicitaciones a los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!