IEE PLANTEL GUADALAJARA. APERTURA MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 50|ENERO 2016

• Maestría en Impuestos 50
  • Maestría en Impuestos 50_

El pasado 18 de enero, el área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, abrió la Maestría en Impuestos Generación 50. Damos la Bienvenida a estos nuevos alumnos de este Posgrado.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.