IEE PLANTEL GUADALAJARA. APERTURA MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 50|ENERO 2016

• Maestría en Impuestos 50
  • Maestría en Impuestos 50_

El pasado 18 de enero, el área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, abrió la Maestría en Impuestos Generación 50. Damos la Bienvenida a estos nuevos alumnos de este Posgrado.

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.

Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.