IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA REFORMAS FISCALES 2015| ENERO 2015

• Reformas Fiscales 2015

El 21 de enero en el aula Magna del Institutito de Especialización para Ejecutivos, el Maestro Luis Alberto Sánchez Zaragoza impartió la conferencia Reformas Fiscales 2015.

El 21 de enero en punto de las 16:00 hrs en el aula Magna del Institutito de Especialización para Ejecutivos, el Maestro Luis Alberto Sánchez Zaragoza impartió la conferencia Reformas Fiscales 2015 donde abordo los siguientes temas:

• Ley de Ingresos de la Federación 2015.
  • Determinación de los pagos bimestrales en 2015 en materia de IVA y IEPS para contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) Aplicación del estímulo fiscal para 2015.
  • Diversas Reformas Fiscales de Relevancia
  • Principales adecuaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2015, respecto a la vigente en 2014.
  • Análisis de los nuevos criterios no vinculativos emitidos por el SAT (prácticas indebidas)

Criterios Jurisprudenciales en Materia Fiscal (Comprobantes Fiscales, Derechos Humanos, Criterios en materia de contabilidad electrónica)

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!