IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA REFORMAS FISCALES 2015| ENERO 2015

• Reformas Fiscales 2015

El 21 de enero en el aula Magna del Institutito de Especialización para Ejecutivos, el Maestro Luis Alberto Sánchez Zaragoza impartió la conferencia Reformas Fiscales 2015.

El 21 de enero en punto de las 16:00 hrs en el aula Magna del Institutito de Especialización para Ejecutivos, el Maestro Luis Alberto Sánchez Zaragoza impartió la conferencia Reformas Fiscales 2015 donde abordo los siguientes temas:

• Ley de Ingresos de la Federación 2015.
  • Determinación de los pagos bimestrales en 2015 en materia de IVA y IEPS para contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) Aplicación del estímulo fiscal para 2015.
  • Diversas Reformas Fiscales de Relevancia
  • Principales adecuaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2015, respecto a la vigente en 2014.
  • Análisis de los nuevos criterios no vinculativos emitidos por el SAT (prácticas indebidas)

Criterios Jurisprudenciales en Materia Fiscal (Comprobantes Fiscales, Derechos Humanos, Criterios en materia de contabilidad electrónica)

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.