IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA FASE 1-16 | MAYO 2016

Diplomado en Auditoria Interna fase 1-16

El 21 de mayo culminó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo,

El  21 de mayo culminó el Diplomado en Auditoría Interna Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo, quien es Licenciado en Contaduría Pública y Auditor, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Administración, Diplomado en Auditoría Interna por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en Auditoría Interna Operacional por el TEC de Monterrey Campus Santa Fe, Diplomado en Desarrollo Humano por la UVL Liverpool.
Actualmente es miembro de la Comisión de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, conferencista del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas y expositor del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.