IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN FINANZAS”|NOVIEMBRE 2017

• Diplomado en Finanzas 3
  • Diplomado en Finanzas 2
  • Diplomado en Finanzas

El día 25 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz.

El curso fue dirigido a profesionales que desean aprender los conceptos financieros más relevantes de nuestro entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que les permitan aplicar lo aprendido y requieren de actualizar sus conocimientos para consolidar  su experiencia.
El objetivo general del Diplomado,  es que los participantes serán capaces de comprender y aplicar sus conocimientos en el área financiera de la empresa comercial y corporativa, así como interpretar y tomar decisiones con respecto a la información financiera en forma oportuna y eficiente.
Es sumamente importante que en las organizaciones existan Profesionales capaces de tomar mejores decisiones para la empresa en su conjunto con un gran soporte en conocimientos técnicos que les permita incrementar su experiencia.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.