IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 1-17”|OCTUBRE 2017

El 20 de octubre culminó el "Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17." El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.

El 20 de octubre culminó el “Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17.” El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.
El objetivo de este programa es que el participante analice la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.
El asistente al diplomado fortalecerá los conocimientos jurídico – tributarios para otorgar certeza y seguridad a todos los actos en que esté vinculado un Sujeto de derecho, a través de un análisis de el entorno legal y su estrecha vinculación con el área fiscal. Así mismo obtendrá los conocimientos que le permitan por una parte, cumplir con todas las obligaciones que imponen las leyes y por otra, aprovechar los beneficios que genera su correcta aplicación, lo que se traduce indudablemente en protección fiscal –patrimonial.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.