IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 1-17”|OCTUBRE 2017

El 20 de octubre culminó el "Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17." El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.

El 20 de octubre culminó el “Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17.” El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.
El objetivo de este programa es que el participante analice la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.
El asistente al diplomado fortalecerá los conocimientos jurídico – tributarios para otorgar certeza y seguridad a todos los actos en que esté vinculado un Sujeto de derecho, a través de un análisis de el entorno legal y su estrecha vinculación con el área fiscal. Así mismo obtendrá los conocimientos que le permitan por una parte, cumplir con todas las obligaciones que imponen las leyes y por otra, aprovechar los beneficios que genera su correcta aplicación, lo que se traduce indudablemente en protección fiscal –patrimonial.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!