WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 1-17”|OCTUBRE 2017

  • 1
  • 2

Por:

El 20 de octubre culminó el "Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17." El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.

El 20 de octubre culminó el “Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-17.” El maestro M.I. Oscar Cesar Meza Ahumada nos acompañó en el cierre de este diplomado.
El objetivo de este programa es que el participante analice la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.
El asistente al diplomado fortalecerá los conocimientos jurídico – tributarios para otorgar certeza y seguridad a todos los actos en que esté vinculado un Sujeto de derecho, a través de un análisis de el entorno legal y su estrecha vinculación con el área fiscal. Así mismo obtendrá los conocimientos que le permitan por una parte, cumplir con todas las obligaciones que imponen las leyes y por otra, aprovechar los beneficios que genera su correcta aplicación, lo que se traduce indudablemente en protección fiscal –patrimonial.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.



Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio