IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS DE LA CUADRAGÉSIMA QUINTA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS | JUNIO 2016

• Maestri?a en Impuestos GDL 2
  • Maestri?a en Impuestos GDL 3
  • Maestri?a en Impuestos GDL1

EL día 24 de junio tuvo lugar el Evento Académico de los Egresados de la Cuadragésima Quinta Generación de la Maestría en Impuestos.

EL día 24 de junio tuvo lugar el Evento Académico de los Egresados de la Cuadragésima Quinta Generación de la Maestría en Impuestos, mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del IEE, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, Padrino de la Cuadragésima Quinta Generación, el Lic. Fernando Antonio Jiménez Castillo, Coordinador de Admisiones del IEE, y  la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado.

¡Les deseamos mucho éxito a todos nuestros Egresados!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.