IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS. FASE 1-18? | OCTUBRE 2018

• Diplomado en Finanzas_01

El 17 de octubre culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-18.

El 17 de octubre culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-18, el cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Victor Manuel Saucedo Saldate. El Diplomado en Finanzas, incorpora con gran fuerza el análisis, la interpretación, proyección e implementación de cambios en la estructura y en los procesos financieros, que le den soporte a la operación presente y futura de las empresas, que les permita enfrentar sus retos de una manera más contundente; y desde luego buscando la aplicación inmediata en la operación diaria de nuestras organizaciones.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.