IEE GUADALAJARA | ANÁLISIS DE LAS REFORMAS FISCALES Y DEL ENTORNO JURÍDICO-FISCAL PARA LA EMPRESA MEXICANA EN 2017

Los días 10 y 23 de Noviembre se llevaron a cabo dos “Eventos Magnos” denominados Análisis de las Reformas Fiscales y del Entorno Jurídico-Fiscal para la Empresa Mexicana en 2017. En el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara.

Los días  10 y 23 de Noviembre se llevaron a cabo dos “Eventos Magnos”  denominados Análisis de las Reformas Fiscales y del Entorno Jurídico-Fiscal para la Empresa Mexicana en 2017. En el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara.
Los expositores fueron el maestro Alberto González Lemus, Mtra. Maria Concepción Guzman Aguilar y el Mtro. Oscar Adrian Fabian Barajas.
En el evento se abordaron los siguientes temas:
Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas

• Inscripción de representantes legales
  • Comprobantes fiscales (supuesto de cancelación)
  • Declaración informativa sobre la situación fiscal del contribuyente
  • Facultades de comprobación
  • Revisiones electrónicas
  • Acuerdos conclusivos
  • Infracciones
  • Aspectos varios sobre amparos fiscales resueltos por la SCJN.

Mtra. Maria Concepción Guzmán Aguilar

• Expectativa de reformas en materia de pensiones del seguro social
  • Disposiciones obligatorias para la industria de la construcción

Mtro. Alberto González Lemus

• Ley de ingresos 2017
  • Ley del impuesto sobre la renta
  • Ley del impuesto al valor agregado
  • Análisis y conclusiones del entrono jurídico-fiscal para la empresa mexicana en 2017

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.