IEE GUADALAJARA | ANÁLISIS DE LAS REFORMAS FISCALES Y DEL ENTORNO JURÍDICO-FISCAL PARA LA EMPRESA MEXICANA EN 2017

Los días 10 y 23 de Noviembre se llevaron a cabo dos “Eventos Magnos” denominados Análisis de las Reformas Fiscales y del Entorno Jurídico-Fiscal para la Empresa Mexicana en 2017. En el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara.

Los días  10 y 23 de Noviembre se llevaron a cabo dos “Eventos Magnos”  denominados Análisis de las Reformas Fiscales y del Entorno Jurídico-Fiscal para la Empresa Mexicana en 2017. En el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara.
Los expositores fueron el maestro Alberto González Lemus, Mtra. Maria Concepción Guzman Aguilar y el Mtro. Oscar Adrian Fabian Barajas.
En el evento se abordaron los siguientes temas:
Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas

• Inscripción de representantes legales
  • Comprobantes fiscales (supuesto de cancelación)
  • Declaración informativa sobre la situación fiscal del contribuyente
  • Facultades de comprobación
  • Revisiones electrónicas
  • Acuerdos conclusivos
  • Infracciones
  • Aspectos varios sobre amparos fiscales resueltos por la SCJN.

Mtra. Maria Concepción Guzmán Aguilar

• Expectativa de reformas en materia de pensiones del seguro social
  • Disposiciones obligatorias para la industria de la construcción

Mtro. Alberto González Lemus

• Ley de ingresos 2017
  • Ley del impuesto sobre la renta
  • Ley del impuesto al valor agregado
  • Análisis y conclusiones del entrono jurídico-fiscal para la empresa mexicana en 2017

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!