IEE PLANTEL MONTERREY. “CURSO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO”|MARZO 2018

• 1web
  • 2web
  • 3web

El día 23 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En una empresa reconocida de Monterrey, se llevó a cabo el Curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3, Complemento y Recepción de Pagos”, impartido por el expositor: C.P Sergio Bernal Pérez. Te invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de Abril.

El día 23 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En una empresa reconocida de Monterrey, se llevó a cabo el Curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3, Complemento y Recepción de Pagos”,  impartido por el expositor: C.P Sergio Bernal Pérez. Te invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de Abril.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas de la empresa. El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.