IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL E HIGIENE INDUSTRIAL. FASE 1-18?| JULIO 2018

• Diplomado Seguridad e Higiene_1

En el pasado mes de julio, culminó con mucho éxito el "Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial. Fase 1-18" con una duración de 80 hrs.

En el pasado mes de julio, culminó con mucho éxito el “Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial. Fase 1-18” con una duración de 80 hrs.
El cierre del diplomado estuvo a cargo del TSH Noel González Hijar, Técnico en seguridad, higiene, ambiental e industrial con 20 años de experiencia en el ramo.
Como experiencia profesional: Capacitador externo registrado ante la STPS. Acreditación Federal como agente multiplicador de la capacitación. Formador de instructores, DNC. Integrante del consejo Consultivo de seguridad e higiene estatal. Expositor por parte de la FTJ-CTM en la semana estatal de la cultura laboral. Forma parte de los instructores de la FTJ-CTM en COPARMEX. Instructor de prevención de adicciones, Primer Respondiente. Asesor y Consultor externo Seguridad industrial, ambiental, ocupacional, laboral, patrimonial y protección civil. Director de capacitación e instructores de la Empresa ICASH.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.