IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL E HIGIENE INDUSTRIAL. FASE 1-18?| JULIO 2018

• Diplomado Seguridad e Higiene_1

En el pasado mes de julio, culminó con mucho éxito el "Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial. Fase 1-18" con una duración de 80 hrs.

En el pasado mes de julio, culminó con mucho éxito el “Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial. Fase 1-18” con una duración de 80 hrs.
El cierre del diplomado estuvo a cargo del TSH Noel González Hijar, Técnico en seguridad, higiene, ambiental e industrial con 20 años de experiencia en el ramo.
Como experiencia profesional: Capacitador externo registrado ante la STPS. Acreditación Federal como agente multiplicador de la capacitación. Formador de instructores, DNC. Integrante del consejo Consultivo de seguridad e higiene estatal. Expositor por parte de la FTJ-CTM en la semana estatal de la cultura laboral. Forma parte de los instructores de la FTJ-CTM en COPARMEX. Instructor de prevención de adicciones, Primer Respondiente. Asesor y Consultor externo Seguridad industrial, ambiental, ocupacional, laboral, patrimonial y protección civil. Director de capacitación e instructores de la Empresa ICASH.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"