IEE PLANTEL GUADALAJARA. NUEVA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS | ABRIL 2015.

• Maestría en Impuestos 1
  • Maestría en Impuestos 2
  • Maestría en Impuestos 3

El pasado 11 de abril del 2015, se realizó la apertura de una nueva generación de la Maestría en Impuestos en la Ciudad de Guadalajara, siendo la generación 48.

Ante un aforo de 30 alumnos de primer ingreso, se realizó la apertura a cargo de la Lic. Ana Rivas Enríquez,  Coordinadora de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, iniciando con la materia de Diseño de Proyectos de Investigación impartida por el Mtro. David Pacheco Ángeles, quien es Licenciado  en Psicología Educativa egresado de la Normal Superior “Nueva Galicia” y Maestro  de la Escuela Normal Queretana; cuenta con un Diplomado en Literatura Latinoamericana en el ITESO y con Maestría en Investigación Educativa  en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales (CIPS), además de ser catedrático de la materia de Metodología de la Investigación, en el Centro de Estudios Superiores del Golfo y Docente de Taller de Titulación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID.
Felicitamos a los alumnos de esta nueva generación de la Maestría en Impuestos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!