IEE PLANTEL GUADALAJARA. NUEVA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS | ABRIL 2015.

• Maestría en Impuestos 1
  • Maestría en Impuestos 2
  • Maestría en Impuestos 3

El pasado 11 de abril del 2015, se realizó la apertura de una nueva generación de la Maestría en Impuestos en la Ciudad de Guadalajara, siendo la generación 48.

Ante un aforo de 30 alumnos de primer ingreso, se realizó la apertura a cargo de la Lic. Ana Rivas Enríquez,  Coordinadora de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, iniciando con la materia de Diseño de Proyectos de Investigación impartida por el Mtro. David Pacheco Ángeles, quien es Licenciado  en Psicología Educativa egresado de la Normal Superior “Nueva Galicia” y Maestro  de la Escuela Normal Queretana; cuenta con un Diplomado en Literatura Latinoamericana en el ITESO y con Maestría en Investigación Educativa  en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales (CIPS), además de ser catedrático de la materia de Metodología de la Investigación, en el Centro de Estudios Superiores del Golfo y Docente de Taller de Titulación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID.
Felicitamos a los alumnos de esta nueva generación de la Maestría en Impuestos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.