IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO ACADÉMICO DE LOS EGRESADOS DE LA 3RA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS PARA PERSONAS DE LOS CABOS”| JULIO 2018

• Cierre Maestria en Impuestos_Los cabos_1
  • Cierre Maestria en Impuestos_Los Cabos_2
  • Cierre Maestria en Impuestos_Los Cabos_3

El día 27 de julio del 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Tercera Generación de la "Maestría en Impuestos" para personas de Los Cabos, Baja California Sur

El día 27 de julio del 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Tercera Generación de la “Maestría en Impuestos” para personas de Los Cabos, Baja California Sur; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, madrina de Generación, y el Mtro. Miguel Ignacio Acosta Castro, Director de la firma de Contadores y Abogados Grupo Integra Asesores.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.