WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO ACADÉMICO DE LOS EGRESADOS DE LA 3RA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS PARA PERSONAS DE LOS CABOS”| JULIO 2018

  • Cierre Maestria en Impuestos_Los cabos_1
  • Cierre Maestria en Impuestos_Los Cabos_2
  • Cierre Maestria en Impuestos_Los Cabos_3

Por:

El día 27 de julio del 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Tercera Generación de la "Maestría en Impuestos" para personas de Los Cabos, Baja California Sur

El día 27 de julio del 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Tercera Generación de la “Maestría en Impuestos” para personas de Los Cabos, Baja California Sur; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, madrina de Generación, y el Mtro. Miguel Ignacio Acosta Castro, Director de la firma de Contadores y Abogados Grupo Integra Asesores.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio