IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS. FASE 3-17″| JULIO 2018

• Diplomado Excelencia en Impuestos

El pasado 28 de julio culminó el "Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 3-17."

El pasado 28 de julio culminó el “Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 3-17.” Los beneficios que obtendrá el participante son que al ser un programa teórico-práctico, tendrá la oportunidad de implementar los conocimientos adquiridos de manera inmediata, interrelacionando los conceptos con el análisis exhaustivo de casos.
El maestro que estuvo presente en el cierre del mencionado diplomado fue el M.I. Luis Flores Vega.
¡Felicidades a los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.