IEE PLANTEL GUADALAJARA. YOGA BÁSICO EN LA OFICINA PARA COMBATIR EL ESTRÉS | JUNIO 2016

• Yoga ba?sico 1
  • Yoga ba?sico 2
  • yoga ba?sico 3
  • yoga ba?sico 4
  • yoga ba?sico 6

El pasado 9 de junio se llevó a cabo la plática "Yoga básico en la oficina para combatir el estrés" en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

Esta plática se llevó a cabo el pasado 9 de junio en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, con una excelente audiencia, ente ellos personal docente, alumnos y colaboradores del IEE.
El objetivo de dicha plática fue obtener herramientas prácticas en oficina de técnicas elementales de Yoga para combatir el estrés y las contracturas musculares, que permitan reencausar la adrenalina producida por el estrés y mejorar la salud.
La plática estuvo a cargo del instructor Gerado Chacón Vargas quien es:
-Terapeuta en Medicina Natural, Egresado del Instituto Tecnológico de Medicina Natural A.C.
– Diplomado en Masaje Terapéutico en puntos de Acupuntura, Egresado del Instituto Holos, A.C.
– Instructor de Yoga Certificado ante la SEP, Egresado del Instituto de Desarrollo Humano, A.C.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.