IEE PLANTEL GUADALAJARA. YOGA BÁSICO EN LA OFICINA PARA COMBATIR EL ESTRÉS | JUNIO 2016

• Yoga ba?sico 1
  • Yoga ba?sico 2
  • yoga ba?sico 3
  • yoga ba?sico 4
  • yoga ba?sico 6

El pasado 9 de junio se llevó a cabo la plática "Yoga básico en la oficina para combatir el estrés" en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

Esta plática se llevó a cabo el pasado 9 de junio en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, con una excelente audiencia, ente ellos personal docente, alumnos y colaboradores del IEE.
El objetivo de dicha plática fue obtener herramientas prácticas en oficina de técnicas elementales de Yoga para combatir el estrés y las contracturas musculares, que permitan reencausar la adrenalina producida por el estrés y mejorar la salud.
La plática estuvo a cargo del instructor Gerado Chacón Vargas quien es:
-Terapeuta en Medicina Natural, Egresado del Instituto Tecnológico de Medicina Natural A.C.
– Diplomado en Masaje Terapéutico en puntos de Acupuntura, Egresado del Instituto Holos, A.C.
– Instructor de Yoga Certificado ante la SEP, Egresado del Instituto de Desarrollo Humano, A.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!