IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL SEMINARIO EN PLANEACIÓN JURÍDICO LABORAL?| AGOSTO 2018

• Seminario en Planeación Jurídico Laboral_01
  • Seminario en Planeación Jurídico Laboral_02

El pasado 3 de agosto concluyó el "Seminario en Planeación Jurídico Laboral" Para la empresa LG FRUTAS, que es una empresa dedicada a la actividad agrícola, ubicada en Zamora, Mich.

El pasado 3 de agosto concluyó el “Seminario en Planeación Jurídico Laboral” Para la empresa LG FRUTAS, que es una empresa dedicada a la actividad agrícola, ubicada en Zamora, Mich.
Dicho Seminario fue impartido por el Lic. Salvador López Villaseñor.
PROFESIÓN: Abogado por la Universidad Panamericana Guadalajara.
ESTUDIO DE POSGRADO: Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Civil y Mercantil, Maestría en Derecho Público, todo en la Universidad Panamericana Guadalajara.
EXPERIENCIA ACADÉMICA: Profesor de varias asignaturas de Derecho en la Universidad Panamericana Guadalajara

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.