IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. MULTICOLOR. TALLER SOBRE LA LEY SOX.| SEPTIEMBRE 2014

• MULTICOLOR TALLER SOBRE LA LEY SOX SEPTIEMBRE 2014

El 26 de septiembre inició el Taller sobre la Ley SOX, para la empresa MULTICOLOR con el fin de ayudar a sus clientes a desarrollar marcas y añadir valor para sus asociados, accionistas y comunidades.

El 26 de septiembre inició el Taller sobre la Ley SOX, para la empresa MULTICOLOR empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones en etiquetas en el mundo, con el fin de ayudar a sus clientes a desarrollar marcas y añadir valor para sus asociados, accionistas y comunidades. Impartido por Juan Guillermo Cíntora Torres, Contador Público Egresado de la Universidad de Guadalajara, Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Gerente del área de auditoría de estados financieros en KPMG durante 5 años. Ex – Presidente de la Comisión de Auditoria Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, miembro de IIA y del IMAI.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.