WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. "CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN" | DICIEMBRE 2015

  • SAT CFF GRUPO 1(2)
  • SAT CFF GRUPO 1
  • SAT CFF GRUPO 2 (1)
  • SAT CFF GRUPO 2 (2)

Por:

Del 7 al 11 de diciembre en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se llevó a cabo el curso “Código Fiscal de la Federación”.

Del 7 al 11 de diciembre en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se llevó a cabo el curso “Código Fiscal de la Federación”.  El primer día del curso, el Jefe del SAT , el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez visitó al grupo para verificar el tipo de capacitación recibida y para conocer los comentarios de los participantes.
Objetivo General.- Al término del curso, los participantes identificaron los principales aspectos del Código Fiscal que impactan en la función fiscalizadora que realizan las áreas correspondientes. El curso estuvo dirigido al personal del SAT del área de Hidrocarburos quienes deben realizar procesos de auditoría y fiscalización a empresas del Sector Hidrocarburos.
Contenido Temático:
– Disposiciones generales (conceptos y principios generales).
– Derechos y obligaciones de los contribuyentes.
– Facultades de las autoridades (procedimientos de comprobación).
– Notificaciones y garantías del interés fiscal.
– Procedimiento administrativo de ejecución.
– Infracciones y sanciones administrativas y delitos fiscales.
El curso  tuvo una duración de 40 horas y fue impartido a 52 participantes  en dos grupos simultáneos,  los especialistas fueron la Dra. Francisca Zúñiga y el Dr. Luis Javier Hernández quienes cuentan con una amplia experiencia jurídica-fiscal.
Al finalizar el curso, los participantes reconocieron que valió la pena el tiempo invertido y al recibir su reconocimiento, expresaron que se cumplió la expectativa y  agradecieron por  llevarse información valiosa esperando contar con más temas en el ámbito jurídico-fiscal.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!



Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.



Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio