IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-16 | JUNIO 2016

Diplomado en Defensa Fiscal

El jueves 23 de junio con un nutrido grupo llegó a su fin el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-16.

En esta ocasión nos acompañó en la foto el Mtro. Eduardo Fidel Juárez Moya, Lic. en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, cuenta con  Maestría en Derecho Fiscal por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Maestría en Impuestos por el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad de Guadalajara, Curso Especializado en Política y Técnica Tributaria, en el Centro Interamericano de Administración Tributaria. Curso Básico de formación y preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación en el Instituto de la Judicatura Federal. Diplomado en Impuestos en el Centro de Capacitación Fiscal y Auditor S.C. Actualmente Socio de la firma “Ojeda, Galván & Moya Abogados, S.C.”.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!