IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-16 | JUNIO 2016

Diplomado en Defensa Fiscal

El jueves 23 de junio con un nutrido grupo llegó a su fin el Diplomado en Defensa Fiscal Fase 1-16.

En esta ocasión nos acompañó en la foto el Mtro. Eduardo Fidel Juárez Moya, Lic. en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, cuenta con  Maestría en Derecho Fiscal por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Maestría en Impuestos por el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad de Guadalajara, Curso Especializado en Política y Técnica Tributaria, en el Centro Interamericano de Administración Tributaria. Curso Básico de formación y preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación en el Instituto de la Judicatura Federal. Diplomado en Impuestos en el Centro de Capacitación Fiscal y Auditor S.C. Actualmente Socio de la firma “Ojeda, Galván & Moya Abogados, S.C.”.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.