IEE PLANTEL MONTERREY. CURSO “EVENTO MAGNO SATIC-SIROC” |NOVIEMBRE 2017

• SATIC 3
  • SATIC 2
  • SATIC 1

El día 23 de noviembre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del "EVENTO MAGNO SATIC-SIROC" impartido por el expositor: CPC y MF Michiel Chacón.

El día 23 de noviembre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del “EVENTO MAGNO SATIC-SIROC” impartido por el expositor: CPC y MF Michiel Chacón.
El curso fue dirigido al personal operativo y administrativo en actividad de la construcción que se encuentren sujetos al cumplimiento actual de la obligación de presentación del SATIC, así como terceros relacionados que brindan apoyo en éste tipo de servicios a las empresas del giro de la construcción.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.