IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE EJECUTIVOS EN RECURSOS HUMANOS FASE 1-15.| MARZO 2016

• Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos fase 1-15 1

El 8 de marzo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo.

El 8 de marzo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 1-15.  El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo, Licenciado en  Derecho por  la Universidad de Guadalajara, Maestría en Derecho con orientación en Negociación Colectiva y Seguridad Social por la Universidad de Guadalajara. Catedrático en la Maestría en Impuestos y Licenciatura en Derecho en el IEE. Se desempeña de manera independiente en materia de Relaciones Individuales & Colectivas del Trabajo. Autor del libro Derecho Laboral, Actores en la relación de trabajo, disponible en Biblioteca IEE.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.