IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE REDES SOCIALES PARA APLICACIÓN EMPRESARIAL | MAYO 2014

• TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-1
  • TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-2
  • TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-3

El 26 de mayo dio inicio con una excelente respuesta el Taller de Redes Sociales para Aplicación Empresarial con una duración de 20 horas.

El objetivo de este taller es que el participante logre conocer y dominar las principales herramientas de las Redes Sociales para el posicionamiento de su empresa o marca.
Impartido por el expositor Julio Cesar Delgado Cárdenas, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Maestría en Administración de Tecnologías de Información por el Tecnológico de Monterrey.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!