IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE REDES SOCIALES PARA APLICACIÓN EMPRESARIAL | MAYO 2014

• TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-1
  • TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-2
  • TALLER DE REDES SOCIALES MAYO 2014-3

El 26 de mayo dio inicio con una excelente respuesta el Taller de Redes Sociales para Aplicación Empresarial con una duración de 20 horas.

El objetivo de este taller es que el participante logre conocer y dominar las principales herramientas de las Redes Sociales para el posicionamiento de su empresa o marca.
Impartido por el expositor Julio Cesar Delgado Cárdenas, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Maestría en Administración de Tecnologías de Información por el Tecnológico de Monterrey.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.