IEE PLANTEL GUADALAJARA. COLOQUIO DOCTORAL. | MARZO 2014

• COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-3
  • COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-4
  • COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-5

Llevamos a cabo el Coloquio Doctoral, con participación de los alumnos de la 5° Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, el día 20 de marzo del presente año.

El jueves 20 de marzo del presente año se llevó a cabo el Coloquio Doctoral, en el cual participaron los alumnos de la 5° Generación del Doctorado En Ciencias De Lo Fiscal.
Los maestros que formaron parte del Sínodo fueron Dr. Juan Carlos Ibarra Torres, Dr. Salvador Leaños Flores, Dr. Daniel Peralta Cabrera y Dr. José Adalid Carranza Santibáñez.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.