IEE PLANTEL GUADALAJARA. COLOQUIO DOCTORAL. | MARZO 2014

• COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-3
  • COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-4
  • COLOQUIO DOCTORAL MARZO 2014-5

Llevamos a cabo el Coloquio Doctoral, con participación de los alumnos de la 5° Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, el día 20 de marzo del presente año.

El jueves 20 de marzo del presente año se llevó a cabo el Coloquio Doctoral, en el cual participaron los alumnos de la 5° Generación del Doctorado En Ciencias De Lo Fiscal.
Los maestros que formaron parte del Sínodo fueron Dr. Juan Carlos Ibarra Torres, Dr. Salvador Leaños Flores, Dr. Daniel Peralta Cabrera y Dr. José Adalid Carranza Santibáñez.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!