IEE PLANTEL GUADALAJARA. TIPS NATURALES PARA ENFRENTAR EL ESTRÉS LABORAL| OCTUBRE 2015

• Estrés laboral 1
  • Estrés laboral 2
  • Estrés laboral 3
  • Estrés laboral 4
  • Estrés laboral 5

El 15 de octubre se impartió la plática “Tips Naturales para Enfrentar el Estrés Laboral” por el Mtro. Gerardo Chacón Vargas quien además es catedrático, expositor y alumno del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El 15 de octubre se impartió la plática “Tips Naturales para Enfrentar el Estrés Laboral” por el  Mtro. Gerardo Chacón Vargas quien además es catedrático, expositor y alumno del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Entre otros estudios el Mtro. Gerardo Chacón cuenta con las siguientes especializaciones:

• Terapeuta en Medicina Natural, por el Instituto Tecnológico de Medicina Natural A.C.
  • Diplomado en Masaje Terapéutico en puntos de Acupuntura, por el Instituto Holos, A.C.
  • Instructor de yoga certificado ante la SEP, egresado del Instituto de Desarrollo Humano, A.C.
  • Integrante del equipo de natación de la Escuela Acquatix.

Entre los asistentes al evento estuvieron catedráticos, expositores, alumnos y todos los colaboradores del IEE Plantel Guadalajara.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.