IEE PLANTEL GUADALAJARA. TIPS NATURALES PARA ENFRENTAR EL ESTRÉS LABORAL| OCTUBRE 2015

• Estrés laboral 1
  • Estrés laboral 2
  • Estrés laboral 3
  • Estrés laboral 4
  • Estrés laboral 5

El 15 de octubre se impartió la plática “Tips Naturales para Enfrentar el Estrés Laboral” por el Mtro. Gerardo Chacón Vargas quien además es catedrático, expositor y alumno del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El 15 de octubre se impartió la plática “Tips Naturales para Enfrentar el Estrés Laboral” por el  Mtro. Gerardo Chacón Vargas quien además es catedrático, expositor y alumno del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Entre otros estudios el Mtro. Gerardo Chacón cuenta con las siguientes especializaciones:

• Terapeuta en Medicina Natural, por el Instituto Tecnológico de Medicina Natural A.C.
  • Diplomado en Masaje Terapéutico en puntos de Acupuntura, por el Instituto Holos, A.C.
  • Instructor de yoga certificado ante la SEP, egresado del Instituto de Desarrollo Humano, A.C.
  • Integrante del equipo de natación de la Escuela Acquatix.

Entre los asistentes al evento estuvieron catedráticos, expositores, alumnos y todos los colaboradores del IEE Plantel Guadalajara.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!