IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CONFERENCIA SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN” | SEPTIEMBRE 2018

• CONFERENCIA SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN_01
  • CONFERENCIA SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN_02
  • CONFERENCIA SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN_03
  • CONFERENCIA SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN_04

El 6 de septiembre de 2018, en punto de las 19:00 hrs., se llevó a cabo la Conferencia “SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN”.

El 6 de septiembre de 2018, en punto de las 19:00 hrs., se llevó a cabo la Conferencia “SIROC, LA NUEVA FISCALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN”, la cual fue impartida por la Mtra. Karla Arlaé Rojas Quezada, en el marco de la Presentación de su Libro “SIROC Y SATIC: Cumplimiento de las Obligaciones ante el IMSS para Patrones de la Industria de la Construcción” en coautoría con el L.C.P. Bernardo González Vélez y M.A. Eduardo López Lozano; la mencionada presentación estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos de Obeso Orendáin.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.