IEE PLANTEL GUADALAJARA. CULMINACIÓN DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE EJECUTIVOS EN RECURSOS HUMANOS FASE 2-14| MAYO 2015

Diplomado en Formación de Ejecutivos de Recursos Humanos

Con un nutrido grupo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 2-14. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo quien impartió el Módulo VII Aspectos Legales de la Administración del Personal.

Con un nutrido grupo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 2-14. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo  quien impartió el Módulo VII Aspectos Legales de la Administración del Personal.
El Mtro. Torres Aguayo es Licenciado en  Derecho por  la Universidad de  Guadalajara, cuenta con Maestría en Derecho con Orientación en Negociación Colectiva y Seguridad Social por la Universidad de Guadalajara. Ha cursado diversos seminarios y diplomados en derecho laboral, derecho administrativo, derecho familiar, administración penitenciaria y administración municipal. Actualmente es catedrático de la Maestría en Impuestos y Licenciatura en Derecho en el  Instituto de Especialización para Ejecutivos. Se desempeña de manera independiente  en materia de relaciones individuales y colectivas del trabajo.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.