IEE PLANTEL GUADALAJARA. CULMINACIÓN DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE EJECUTIVOS EN RECURSOS HUMANOS FASE 2-14| MAYO 2015

Diplomado en Formación de Ejecutivos de Recursos Humanos

Con un nutrido grupo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 2-14. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo quien impartió el Módulo VII Aspectos Legales de la Administración del Personal.

Con un nutrido grupo culminó el Diplomado en Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos Fase 2-14. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo  quien impartió el Módulo VII Aspectos Legales de la Administración del Personal.
El Mtro. Torres Aguayo es Licenciado en  Derecho por  la Universidad de  Guadalajara, cuenta con Maestría en Derecho con Orientación en Negociación Colectiva y Seguridad Social por la Universidad de Guadalajara. Ha cursado diversos seminarios y diplomados en derecho laboral, derecho administrativo, derecho familiar, administración penitenciaria y administración municipal. Actualmente es catedrático de la Maestría en Impuestos y Licenciatura en Derecho en el  Instituto de Especialización para Ejecutivos. Se desempeña de manera independiente  en materia de relaciones individuales y colectivas del trabajo.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!