IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS”|FEBRERO 2018

• Contabilidad Electro%CC%81nica 4
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 3
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 2
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 1

El día 15 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la tercera edición del curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”, impartido por el expositor: M.I. José Roberto Rojas Barrón.

El día 15 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la tercera edición del curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”,  impartido por el expositor: M.I. José Roberto Rojas Barrón.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al Contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
Invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de marzo.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.