WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS”|FEBRERO 2018

  • Contabilidad Electro%CC%81nica 4
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 3
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 2
  • Contabilidad Electro%CC%81nica 1

Por:

El día 15 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la tercera edición del curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”, impartido por el expositor: M.I. José Roberto Rojas Barrón.

El día 15 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la tercera edición del curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos”,  impartido por el expositor: M.I. José Roberto Rojas Barrón.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al Contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
Invitamos a seguir participando en los cursos de CFDI 3.3 que tenemos para el mes de marzo.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.



Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio