IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS. GENERACIÓN 58” | OCTUBRE 2018

• Maestria en Impuestos_01
  • Maestria en Impuestos_02

El Instituto de Especialización para Ejecutivos da la bienvenida a la Generación 58 de la Maestría en Impuestos. Al ser los pioneros en materia fiscal, agradecemos su preferencia y lealtad al hacernos con base a su recomendación una Institución con excelencia educativa.
“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”. -Walt Disney

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.