IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO | JULIO 2014

• CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -1
  • CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -2
  • CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -3

Con una excelente respuesta se llevaron a cabo dos eventos el 17 y 24 de Julio de Contabilidad Electrónica contando con la participación de la Expositora María Teresa Montes Muñoz Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Guadalajara, donde obtuvo el galardón por su excelencia académica titulado "Reconocimiento y estímulo a Estudiantes Sobresalientes".

Con una excelente respuesta se llevaron a cabo dos eventos el 17 y 24 de Julio de Contabilidad Electrónica contando con la participación de la Expositora María Teresa Montes Muñoz Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Guadalajara, donde obtuvo el galardón por su excelencia académica titulado “Reconocimiento y estímulo a Estudiantes Sobresalientes”.
Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
Diplomado en Legislación Aduanera en Jurídica Alta Capacitación, A.C.
Diplomado en Defensa Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, A.C.
Se desempeña como asesor fiscal de diversas Empresas y es Socio Fiscalista del despacho de asesores patrimoniales Corporativo Nuño Montes, S.C. y ABR & Co.
Locutor de radio para varias radiodifusoras locales.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.