IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO | JULIO 2014

• CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -1
  • CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -2
  • CURSO DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 17 y 24 DE JULIO -3

Con una excelente respuesta se llevaron a cabo dos eventos el 17 y 24 de Julio de Contabilidad Electrónica contando con la participación de la Expositora María Teresa Montes Muñoz Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Guadalajara, donde obtuvo el galardón por su excelencia académica titulado "Reconocimiento y estímulo a Estudiantes Sobresalientes".

Con una excelente respuesta se llevaron a cabo dos eventos el 17 y 24 de Julio de Contabilidad Electrónica contando con la participación de la Expositora María Teresa Montes Muñoz Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Guadalajara, donde obtuvo el galardón por su excelencia académica titulado “Reconocimiento y estímulo a Estudiantes Sobresalientes”.
Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
Diplomado en Legislación Aduanera en Jurídica Alta Capacitación, A.C.
Diplomado en Defensa Fiscal en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, A.C.
Se desempeña como asesor fiscal de diversas Empresas y es Socio Fiscalista del despacho de asesores patrimoniales Corporativo Nuño Montes, S.C. y ABR & Co.
Locutor de radio para varias radiodifusoras locales.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!