IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 2015-3| ABRIL 2015.

• Sin título-1
  • Sin título-2
  • Sin título-3
  • Sin título-4
  • Sin título-5

El lunes 6 de abril del presente año, se realizó la apertura oficial de la Maestría en Impuestos Generación 2015-3 de nuestro Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México.

Ante un aforo de más de 23 nuevos alumnos, la ceremonia de apertura fue presidida por el Lic. Fernando García (Coordinador de Admisiones de Posgrado) y contó con las palabras de presentación del Director del IEE Plantel Ciudad de México el Lic. Raúl Moreno Cubas y el mensaje de bienvenida de los Coordinadores de las distintas aéreas académica/administrativas: la Srita. Esperanza Salazar (Coordinadora de Cursos In Company), el Lic. Oswaldo Domínguez Valente (Coordinador de Control) y la Lic. Mónica Chavez (Coordinadora de Posgrado).
De forma inmediata y al término de la ceremonia se realizó el inicio de clases de la materia “Derecho Civil y Constitucional” impartida por el Mtro. Juan Manuel Ángel Sánchez
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita a  los alumnos por tan importante decisión y les desea el mayor de los éxitos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.