IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 2015-3| ABRIL 2015.

• Sin título-1
  • Sin título-2
  • Sin título-3
  • Sin título-4
  • Sin título-5

El lunes 6 de abril del presente año, se realizó la apertura oficial de la Maestría en Impuestos Generación 2015-3 de nuestro Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México.

Ante un aforo de más de 23 nuevos alumnos, la ceremonia de apertura fue presidida por el Lic. Fernando García (Coordinador de Admisiones de Posgrado) y contó con las palabras de presentación del Director del IEE Plantel Ciudad de México el Lic. Raúl Moreno Cubas y el mensaje de bienvenida de los Coordinadores de las distintas aéreas académica/administrativas: la Srita. Esperanza Salazar (Coordinadora de Cursos In Company), el Lic. Oswaldo Domínguez Valente (Coordinador de Control) y la Lic. Mónica Chavez (Coordinadora de Posgrado).
De forma inmediata y al término de la ceremonia se realizó el inicio de clases de la materia “Derecho Civil y Constitucional” impartida por el Mtro. Juan Manuel Ángel Sánchez
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita a  los alumnos por tan importante decisión y les desea el mayor de los éxitos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!