IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO EN CONTABILIDAD ELECTRÓNICA | AGOSTO 2014

• CURSO EN CONTABILIDAD ELECTRONICA AGOSTO 2014-1
  • CURSO EN CONTABILIDAD ELECTRONICA AGOSTO 2014-2

Se llevó a cabo con éxito el Diplomado en Contabilidad Electrónica y tuvimos de invitado al Maestro Jorge Velázquez Avalos.

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo un evento más de Contabilidad Electrónica con la asistencia de 90 participantes aproximadamente. El evento tuvo lugar en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara en punto de las 16:00 hrs. El expositor invitado fue el Maestro Jorge Velázquez Avalos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.