IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSO RÉGIMEN FISCAL DE EMPRESAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS. | MAYO 2014

• REGIMEN FISCAL DE EMPRESAS AGRICOLAS Y GANADERAS MAYO 2014-1
  • REGIMEN FISCAL DE EMPRESAS AGRICOLAS Y GANADERAS MAYO 2014-2

Se analizaron los aspectos más importantes y controvertidos de las empresas dedicadas a la agricultura y ganadería en el marco de la reforma fiscal 2014.

El 14 y 21 de mayo se llevó acabo el curso Régimen Fiscal de Empresas Agrícolas y Ganaderas con un grupo de 50 participantes.
En este curso se analizaron los aspectos más importantes y controvertidos de las empresas dedicadas a la agricultura y ganadería en el marco de la reforma fiscal 2014, criterios normativos de las autoridades fiscales y precedentes de los tribunales.
El expositor fue el Maestro Jorge Velázquez Ávalos, Contador Público egresado de la Universidad de Guadalajara, Lic. en Derecho por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).
Especialidad en Administración Financiera por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Maestría en Impuestos por IEE.
Especialidad en Derecho Corporativo en la Universidad Panamericana.
Especialidad en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Panamericana.
Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C. MIEMBROS DE LEADING EDGE.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.