IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO | JULIO 2014

• INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO JULIO 2014-1
  • INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO JULIO 2014-2
  • INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO JULIO 2014-3
  • INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO JULIO 2014-4

Te presentamos un breve resumen del taller de Excel Intermedio que ofrecimos al Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

Del 9 al 25 de julio se llevó a cabo curso interno para el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, el tema fue Taller de Excel Intermedio, el expositor el Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.