IEE PLANTEL MONTERREY. “PRÁCTICAS INDEBIDAS EN EL LLENADO DE FACTURAS CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGOS (CASOS PRÁCTICOS)”|FEBRERO 2018

• Facturas CFDI 3.3_4
  • Facturas CFDI 3.3_3
  • Facturas CFDI 3.3_2
  • Facturas CFDI 3.3_!
  • Facturas CFDI 3.3_5

El día 20 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso "Prácticas Indebidas en el llenado de Facturas CFDI 3.3 y Complemento de Pagos (Casos Prácticos)" Expositor: C.P.C y M.F Michiel Chacón.

El día 20 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso “Prácticas Indebidas en el llenado de Facturas CFDI 3.3 y Complemento de Pagos (Casos Prácticos)” Expositor: C.P.C y M.F Michiel Chacón.
El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
Comprender las disposiciones vigentes de la contabilidad electrónica, la Nueva Versión de CFDI 3.3 y Nuevo Complemento de Pagos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.