IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. AB&C LEASING “ANÁLISIS FINANCIERO” | JULIO 2016

abc leasing

Del 15 al 30 de julio, se llevó a cabo el curso interno para la empresa AB&C Leasing dedicada a llevar operaciones de arrendamiento puro para bienes muebles.

Del 15 al 30 de julio, se llevó a cabo el curso interno para la empresa AB&C Leasing dedicada a llevar operaciones de arrendamiento puro para bienes muebles, de forma profesional, especializada y eficiente. El tema fue “Análisis Financiero”, impartido por el Mtro. José Antonio González Isunza.
Los participantes quedaron muy satisfechos por los nuevos conocimientos adquiridos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.